domingo, 13 de enero de 2008

Algunas escenas ¿las recordais? 1

Cuando a Paula por poco le
aplasta el caballo de La
Laguna Negra. Ahí están
(en la foto) Héctor y Elsa
calmando a Paula. ¡Que
susto se había pegado la
pobre!
Pero, ¿porque estaba así el caballo?






"Primero fué la luz y luego vinieron los crímines"
La luz que sale del bosque dá a entender que se ha hecho un crimen. Pero no recuerdan que huvo otra luz y no era la de Calletano (al principio, cuando descubrieron el blog de dibujo)
Yo no recuerdo si mataron a alguien, si sabe alguien porfavor que me lo diga.
O igual no salió a quien mataron.Es que han pasado muchísimas cosas en todos los capítulos, y así es facil de que se nos olvide algun sucedido.




La primer escena en la que vimos a los protagonistas de esta serie.
Era cuando Paula y Marcos legaban como nuevos al internado después de la muerte de sus padres.
Ya ahí Carol se empezó a interesar por Marcos.
Todavía estaba Calletano, bueno, porque era la primera temporada.
La verdad es que yo no ví esta escena porque no me había dado cuenta que había empezado, pero en esos momentos no sabíamos nada de ellos y ahora lo sabemos todo, menos el misterio.



Que lo podremos ver, como nos comunican en ,Marzo, no sé si a principios o a finales.
Pues las encuestas de este blog acaban a comienzos de Marzo, el 3. Así que mas o menos si es verdad que comienza a principios de Marzo, podemos ver todos los dias la cuenta atrás de lo que queda, ya que podreís ver los dias que quedan para que se cierren todas las encuestas. (las 2 que hay) que os recuerdo que podeis votar todas las cosas que querais. (2 personas a la vez, o 2 opiniones distintas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
soy eros, perdona por no haberte puesto el coments con demasiada prisa me acabo de enterar de tu comentario, muchas gracias, ¡ah! y gracias por haber puesto el anuncio del blog de lina.
Muchos BSS

Anónimo dijo...

Ola patty!
soy eros, me pregunto como se lo tara pasando richi, jeje, ah me encanta tui blog y que sepas qu me e exo un blog de ramira, aunque todavía no te puedo decirlo ya que no he puesto nada, y me han comprado la cámara!!!a si que en el blog habrá noticias de ramira y vídeos de su vida tambn.
Bueno muchos besos.