miércoles, 16 de enero de 2008

Fotos del grupo




Poned comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!
soy eros, ya he puesto cosas nuevas en el blog d vicky, www.victoriabeckhamlife.blogspot.com, espero qu t guste como a mi tu blog qu m encanta.
BSS

Anónimo dijo...

ola muy buenas , soy Carlos , de el blog www.browncarlos.blogspot.com,
mira he hecho un banner y me gustaría que pusieses el banner en vez de el enlace que es lo mismo , si quieres te hago uno y a los que queráis por aquí también , para ponerlo solo ay que entrar en mi blog y hacer lo que pone a la derecha en banner , por cierto he renovado bastante mi blog , con un nuevo diseño , una nueva imagen de cabecera , una nueva url donde entrar : www.kaplitosblog.tk , luego si quieres te digo como se hace , ponme un comentario en el blog o un mensaje en el chat de mi blog y te contesto , ta luego .

Anónimo dijo...

ola soy andoni el de la pagina del internado-la laguna negra.blogspot.com

gracais por agregarme a tu link. tu pagina estámuy bien echa. gracias. agur...

GORA EUSKADI.¡¡¡¡

elinternado-lalagunanegra.blogspot.com

DAIRA dijo...

JOLIN QUE BUENO ESTA YON