sábado, 5 de enero de 2008

Marcos-Martín (Martiño) Rivas

MARTÍN RIVAS-MARCOS


Martín Rivas, Marcos en la exitosa serie de Antena 3, es un gran actor y ha participado en bastantes series y algunas películas.Aquí os pongo la filmografía de este gran actor:


-Mareas Vivas en 1985


-Puzzle en 2004


-Maridos y Mulleres (maridos y mujeres en gallego) en 2005


-SMS muy recientemente


-El Internado ahora mismo con mucho éxito




BIOGRAFÍA


Nombre real- Martiño Rivas López

Casa- A Coruña (Galicia)

Fecha de nacimiento- en 1985










3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy Carlos, voy a agregaros a mi lista de enlaces, os gusta Se lo que hicisteis... de la sexta , es que estoy aciendo unos blogs y el de slqh no se que hacer si tu o alguien que vea este blog quiere colaborar que me agrege: carloos_87@hotmail.com ; Mi blog es www.browncarlos.blogspot.com ; os agregaré en cuanto pueda,por cierto el internado es mi serie preferida, el malo es Camilo que parece que la gente no lo sabe, la nueva temporada puede que sea en abril, pronto abriré un blog de EL INTERNADO , os dejaré pronto la dirección. Besos xxxxdddd

Little Beat dijo...

martin quiero q sepas q eres super guapisimoooooooo y q si alguna ves bienes a el distrito federal ven al estadio azteca por el mercado elpescadito santa ursula coapa


BYE BEXOS XDDXDXDXDXDXDXD BYE TE AMO I LOVE YOU

Little Beat dijo...

ERES
GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATRTIN Y TU HERMANITA PAULA DE EL INTERNADO ES MUY BONITA
BYE BEXOS XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
I LOVE YOU